sábado, 1 de mayo de 2010

NO PLAGIO

Hoy estaba leyendo una de mis historias favoritas "el tesoro de charleen"
http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=14331
su autora -hitto- estaba muy molesta por que hay personas en la red faltas de imaginacion que quieren venir a copiar trabjos de los que nos quebramos el coco escribiendo y a ella esta situacion ya le ha pasado asi como estoy segura de que a muchos mas tambien, yo me uno al "no plagio" y quiero decir a todas las personas que hacen esto que es mejor tener una mala historia que sea tuya que una buena que no lo sea de verdad plagiar es algo muy degradante pues asi solo demuestras que no tienes ni imaginacion ni personalidad asi que por favor no lo hagan en serio.

de igual manera yo le digo a la red "NO HAY QUE PERMITIR EL PLAGIO" asi que si ves alguna historia parecida o igual a otra realiza estos sensillos pasos

1.primero investiga que no sea el mismo autor ya que hay quien tiene cuentas diferentes en sitios diferentes con diferentes nics.
2.manda un mail o comentario al verdadero autor informandole que le esta copiando para que este pueda tomar las medidas que le parescan mejores.

Ciao hasta la proxima

2 comentarios:

  1. si también lei lo que le pasó -.- debe ser muy frustrante, y pues ojala y ya no lo sigan haciendo... tambien estoy en contra del plagio ¬¬ pero bueno

    por cierto espero el siguiente capítulo eeeh, xD cada y cuando actualizarás?

    ResponderEliminar
  2. aun no lo se supongo que cada semana par tratar que los capitulos sean algo largos besos ciao

    ResponderEliminar