sábado, 17 de julio de 2010

Nueva historia






Bueno tengo como un mes que no actualizo asi que pido disculpas, estoy escribiendo el capitulo 5 pero no me gusta como queda pero comenzare una nueva historia se llama "ZERO" y mas o menos va asi

Sara una chica como cualquier otra, que va a la universidad y saca buenas notas pero hay algo que la diferencia de las otras chicas, su trabajo, ella es bailarina exótica y algunas veces prostituta en el club Zero, pero que pasara cuando el amor toque a su puerta.

3 comentarios:

  1. Hola! tu blog mola mucho! Creo wue es muy original, una idea que no habia leido antes. Me he hecho tu segidora. Me gustaría que te pasaras por mi blog, si quieres claro. Aqui tienes el link:

    http://lesamathedarklady.blogspot.com/

    gracias de antemano y espero que te guste :)

    Leire :))

    ResponderEliminar
  2. No se que pasa que no me deja seguirte :( lo intentaré asta que me deje...

    ResponderEliminar
  3. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO ¡2011 Y EL NUEVO AÑO TE DE MUCHA FELICIDAD FELICIDADES

    ResponderEliminar